Soldado profesional pierde la vida al caer a un caño

Si te gustó... ¡comparte!

Así lo dio a conocer el comando de la Sexta División del Ejército Nacional al lamentar  que en hechos que son materia de investigación, el  lunes 26 de septiembre, en el área general de la vereda Sardinas Mansoya,  municipio de Puerto Asís, Putumayo, tropas del Batallón de Ingenieros de Combate N.º 27 General Manuel Castro Bayona, orgánicos de la Vigésima Séptima Brigada de Selva, reportaron que en desarrollo de una operación militar el  soldado profesional Aleixon Vargas Garro se habría resbalado y caído a las aguas de un caño.

Según ese comando militar, inmediatamente se solicitó el apoyo del personal de la Armada de Colombia para iniciar con la búsqueda y rescate de nuestro soldado y se informaron los hechos al Comando Superior. Así mismo se dio aviso a los familiares del soldado y se dispuso el acompañamiento de un equipo interdisciplinario de profesionales del Centro de Familia Militar del Ejército Nacional.

El pasado miércoles 28 de septiembre, el personal de buzos de la Armada de Colombia, logró recuperar el cuerpo sin vida. Ese Comando dio inicio a la indagación disciplinaria correspondiente, a fin de esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que sucedieron los hechos.

El comando de la Sexta División expresó sus sentidas condolencias a los familiares y amigos de su soldado fallecido.

Si te gustó... ¡comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *