Se posesionó nuevo Comandante de Policía Caquetá

Si te gustó... ¡comparte!

El Coronel Javier Antonio Castro Ortega, es el nuevo comandante de Policía en el departamento del Caquetá, y durante la ceremonia de posesión celebrada este miércoles con la presencia de las autoridades militares, de policía, administrativas, entes regionales y la iglesia, dijo que, en sus expectativas de llegar al cargo, está la de seguir trabajando de la mano de las autoridades político administrativas del departamento.

Seguir fortaleciendo los procesos de seguridad ciudadana y convivencia, pero de manera prioritaria seguir apoyando la transformación institucional de la policía nacional en su momento institucional.

A al derecha comandante entrante Policía Caquetá, CR. Javier Antonio Castro Ortega.

Es así; dijo el Oficial, que continuará realzando eventos de acompañamiento en distintos sectores del departamento, para tener una Policía más cercana al ciudadano.

El coronel Javier Antonio Castro Ortega nuevo comandante de policía Caquetá reemplaza en ese cargo al también coronel Óscar Andrés Lamprea Pinzón

El nuevo comandante se desempeñó durante un año como Subdirector de la Escuela de Cadetes Francisco de Paula Santander en la ciudad de Bogotá.

Si te gustó... ¡comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *