Se Inician obras de remodelación del Estadio de Fútbol Alberto Buitrago Hoyos de Florencia

Desde el pasado lunes 29 de octubre, iniciaron las obras de remodelación del Estadio de Futbol Alberto Buitrago Hoyos, lo que genera el cierre total del principal escenario deportivo para toda clase de deportes por un lapso de 6 meses.

El anuncio lo hizo el Gerente del Instituto de Cultura Deporte y Turismo Profesor José Jaiber Díaz Castro, señalando, que las obras comprenden: el cambio total de gramilla, drenajes, construcción de camerinos e instalación de nuevas iluminarias, entre otras.

 La remodelación se hace mediante convenio inter administrativo entre Coldeportes Nacional y la Gobernación del Caquetá, por valor de 4 mil 700 millones de pesos; donde el departamento aporta 2 mil 500 millones pesos.

El funcionario hizo un llamado a los deportistas de las diferentes disciplinas a continuar con las rutinas deportivas en otros escenarios, mientras se concluye la remodelación del principal escenario deportivo de los caqueteños, intervención que busca dejar un estadio en las mejores condiciones técnicas para la práctica del deporte como también, apta para el fútbol profesional.

Decenas de personas que madrugaban a correr la pista o a caminar recreativamente o por rutinas de salud, debieron suspender estas actividades pues en el centro de la ciudad no existen escenarios que brinden una mínima seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *