Se confirma un nuevo caso para COVID-19 en Caquetá.

Si te gustó... ¡comparte!

Corresponde al municipio de Florencia para un total de 26 positivos.               

Se trata de un hombre de 24 años de edad, dijo a los medios la Secretaria de Salud Lilibeth Galván, al señalar que el foco de contagio no tiene que ver con los casos anteriores para lo cual se están haciendo las respectivas averiguaciones.

Su estado clínico presenta buenas condiciones generales, no amerita hospitalización y se encuentra en aislamiento y medidas de bioseguridad.

Por su parte las principales autoridades sanitarias del departamento y su capital en conjunto con los grupos extramurales de las EAPB, se encuentran tomando las muestras al personal médico y a las personas que hayan tenido contacto con estos nuevos casos confirmados la secretaría de salud departamental les Recuerda la importancia de mantener el aislamiento preventivo lavado de manos y uso constante de tapabocas.

Por ahora los positivos se mantienen en 26, los recuperados son 22, positivos activos 3, los resultados que se encuentran en espera son 474, 13 están en proceso de ruta.

El Caquetá sigue a la espera de la respuesta por parte del Instituto Nacional de Salud sobre los tres casos que se adicionaron el día 16 de junio a nuestro territorio.

Hoy llegaron 264 casos negativos, se realizaron 11 tomas de muestra nuevas, los recuperados siguen siendo 22, los positivos activos 3, los resultados que se encuentran en espera son 210, 17 están en proceso de ruta y el total de muestras realizadas a las fechas corresponde a 1720.

Si te gustó... ¡comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *