Hombre capturado con arma traumática modificada

Si te gustó... ¡comparte!

Controles policiales para la protección de los derechos

 

Florencia, Caquetá.

En las últimas horas, en el barrio el Triunfo de Florencia capturaron a un hombre que portaba un arma traumática modificada para arma de fuego, con un cargador y munición, la cual la transportaban al interior de un bolso tipo canguro.

El hombre transitaba por este sector cuando fue abordado por los policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes quienes le practicaron un registro personal y le hallaron el arma traumática; además, descubrieron que presentaba modificación en el cañón para salida de proyectil de arma de fuego. Por ello, fue presentado ante la Fiscalía de Turno URI por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los incrementos de las actividades de la Policía Nacional en los diferentes municipios de Caquetá continúan generando resultados operativos que evitan la materialización de delitos o comportamientos contrarios a la convivencia que afectan la tranquilidad, vida, honra y bienes de las comunidades.

Con el desarrollo de estos operativos se evita la vulneración de los derechos de las personas y el fortalecimiento de la convivencia y seguridad humana.

Si te gustó... ¡comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *