Golpe a Estructuras Urbanas del Microtrátifo

Después de varios meses de seguimiento y labores de inteligencia, la Policía Nacional, el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación con el apoyo de la alcaldía de Florencia, efectuó un nuevo golpe al tráfico de estupefacientes en el municipio, luego de un operativo realizado en la Ciudadela Habitacional Siglo XXI.

El Secretario de Gobierno, Andrés Ricardo Álvarez Cuéllar, recalcó el trabajo articulado que se viene haciendo con las instituciones en el marco de la lucha contra el microtráfico y dijo que se sigue intensificando este tipo de operativos, tal como se ha venido haciendo los últimos meses.

El funcionario agregó además que a medida que avancen las investigaciones de la Fiscalía y la Sijín, se continuará con este tipo de operativos en sectores críticos de la ciudad, continuando el trabajo de recuperación de la confianza de la ciudadanía, en especial en estas zonas de miedo o zonas críticas de expendio de estupefacientes.

“El balance de este trabajo es altamente positivo pues se ha llegado a las zonas de miedo que nunca se habían atacado, como el sector de la Calle de los Indios en los Andes Bajos y Nueva Colombia, además de otros sectores que se están recuperando. Hoy debemos decir que estamos agradecidos con la comunidad por la información permanente que suministran, la cual ha permitido definir los puntos críticos y así atacarlos, además de que el microtráfico lleva delitos conexos que se judicializan, recuperando así la confianza de la ciudadanía en la seguridad de sus respectivos sectores”, precisó el secretario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *