Diego Ramírez Osorio, nuevo gerente de Servaf S.A. E.S.P en Florencia Caquetá

Si te gustó... ¡comparte!

Este profesional asumió funciones como Gerente Principal el martes 02 de febrero de 2021, debido a que la Junta Directiva de la empresa escogió su hoja de vida como la persona idónea para dirigir SERVAF S.A. E.S.P. Entre sus propuestas visionarias está la de trabajar con profesionalismo y entrega por la empresa, generando soluciones efectivas para los usuarios y desarrollo para la ciudad; para Diego Ramírez Osorio, SERVAF es una empresa financieramente sólida, una empresa con un capital humano muy comprometido que trabaja por el bienestar de los usuarios las 24 horas del día, empresa que cuenta además con altos estándares de calidad y tecnología de punta.

El Nuevo gerente de la Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A. E.S.P, es profesional caqueteño, nacido en la ciudad de Neiva, graduado de la Universidad de La Salle como Ingeniero Civil, con amplia experiencia profesional en el territorio caqueteño, liderando procesos y proyectos de gran envergadura desde la Alcaldía de Florencia, la Gobernación del Caquetá y de manera independiente; Diego Ramírez Osorio será el encargado de continuar orientando los destinos de esta gran empresa, que hoy pese a sus vicisitudes se proyecta a seguir siendo una de las mejores empresas de acueducto en el sur del país.

 

Diego Ramírez Osorio, se destacó por ser un estudiante sobresaliente en la Institución Educativa Normal Superior de Florencia, donde terminó su bachillerato, hijo de María Antonio Osorio y Efraín Ramírez Herrera; su orientación familiar lo impulso a estudiar Ingeniería Civil y a especializarse en su campo. Casado con Alexandra Perdomo LOSADA y padre de tres hijos, Natalia, Juan Diego y Laura. Familia que es el pilar fundamental en su vida y por quien lucha en cada paso, cada proyecto, cada reto y cada oportunidad.

 

El nuevo gerente manifiesta además que SERVAF S.A. E.S.P., presenta nuevos retos, unos de los principales es suplir las necesidades de los florencianos en óptimas condiciones, la continuidad en la prestación del servicio del acueducto y alcantarillado, trabajar en la consecución de la nueva línea de aducción del acueducto y la más importante, trabajar en armonía, con responsabilidad social y a conciencia.

Si te gustó... ¡comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *